Tópicos: Mundo | Reino Unido

Detienen a profesora de 53 años que tuvo sexo con alumno de 15

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El caso ocurrió en Inglaterra y Deborah Lowe asumió parte de su delito.

Detienen a profesora de 53 años que tuvo sexo con alumno de 15
Llévatelo:

La inglesa Deborah Lowe, de 53 años, está detenida por mantener una extensa relación sexual con un estudiante de la escuela en la que hizo clases durante un año, entre 2014 y 2015.

La ex azafata enfrentó a una corte en Manchester, Reino Unido, por primera vez, según The Sun. Está acusada de haber corrompido a un adolescente menor de 15 años a tener sexo con ella haciendo abuso de su poder como profesora.

La mujer confirmó ante la corte que vivía en Elmsbed Caravan Park, a las afueras de Manchester, donde tenía su propio vehículo familiar, en el que mantuvo múltiples encuentros sexuales con el alumno.

La víctima contó que tuvieron sexo en su camioneta familiar y en otros lugares. También reveló que Lowe le consiguió un trabajo en un club de fútbol y que mientras lo esperaba fuera, ella se masturbaba. Hay mensajes de texto y fotos como pruebas.

Además, dijo que en varias oportunidades tuvieron sexo tan rudo que ella le rasguñó de tal manera la espalda que sangró, según Daily Mail

La mujer también reconoció que tuvo sexo con el joven, pero cuando este tenía 17 años y ya había terminado sus estudios. Negó los demás cargos contra ella sobre abuso de poder y haber mantenido un encuentro íntimo con un menor de 16.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter