Tópicos: Mundo | Reino Unido

El atroz crimen de una mujer embarazada que conmueve al Reino Unido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sana Muhammad, de 35 años, fue asesinada por su ex marido.

El atroz crimen de una mujer embarazada que conmueve al Reino Unido
Llévatelo:

Un espantoso crimen ocurrió en el Reino Unido, donde una mujer embarazada fue asesinada con una ballesta. El feto de ocho meses sobrevivió milagrosamente y se recupera en un hospital.

Sana Muhammad, de 35 años, murió este lunes pero los doctores lograron salvarle la vida a un bebé nonato con una cesárea. La madre recibió el disparo mortal frente a sus cinco hijos, de entre 1 y 17 años, según contó su esposo.

Ramanodge Unmathallegadoo, de 50 años y ex esposo de Sana, es acusado de este homicidio que espanta al Reino Unido. Sana estaba en su casa de Applegarth Drive, Ilford, al este de Londres, cuando todo ocurrió.

"Fui a guardar una caja al cobertizo cuando lo vi con la ballesta cargada. Me miró fijamente con clara intención de disparar por lo que corrí a la casa. Mi esposa se encontraba lavando los platos y le grité 'corre, corre, corre'", contó Imtiaz Muhammad, el viudo.

"Le disparó, no puedo dejar de pensar en que ella fue la que recibió la flecha. Tal vez debería haber sido yo, todos los niños se encontraban allí. Fue un horror", agregó Muhammad.

Es tan impactante el caso que una iniciativa de crowdfunding busca recolectar dinero para pagar el funeral de Sana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter