Tópicos: Mundo | Reino Unido

El crimen que estremece a Inglaterra: Adolescente asesinó a niña de siete años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pequeña víctima fue hallada en un camino que conducía a un parque de la ciudad de York.

La inculpada quedó en prisión preventiva tras pasar al tribunal donde se le imputó posesión de arma ofensiva y asesinato.

El crimen que estremece a Inglaterra: Adolescente asesinó a niña de siete años
 Facebook

La pequeña Katie tenía siete años.

Llévatelo:

El crimen de una niña de siete años en la ciudad de York, en el noreste de Inglaterra, ha conmocionado a todo el país, donde la presunta responsable es una adolescente de 15 años.

La acusada fue detenida después de que la pequeña Katie Rough fuera encontrada herida grave el lunes en un camino que llevaba a un parque en la zona de Woodthorpe, en la mencionada ciudad y este miércoles pasó por el tribunal.

Rough fue encontrada por la Policía en la calle Alness Drive después de recibir una llamada de aviso y su cuerpo presentaba laceraciones en el cuello y pecho. Fue trasladada a un hospital pero murió poco después, según consigna BBC Mundo.

La adolescente está acusada de posesión de un arma ofensiva y de asesinato, por lo cual compareció ante un tribunal de York el miércoles, quedando en prisión preventiva.

Imagen foto_00000015
Un mapa de donde ocurrió el suceso. (The Mirror)

La Policía hizo un llamado para que quienes pudieran haber visto a las dos niñas en la zona de Morrell Court, Belhouse Way, Osprey Close y Alness Drive el lunes por la tarde se pongan en contacto con los investigadores para así determinar como ocurrieron los hechos.

"La familia de Katie está devastada por este trágico hecho y han pedido que se respete su intimidad en este momento extremadamente duro", indicó la Policía del norte del condado de York.

Según publicó The Mirror, la pequeña participó hace dos semanas en el matrimonio de sus padres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter