Ed Sheeran cantará en la boda del príncipe Harry

El príncipe le pidió personalmente al cantante que se presente en la próxima boda real.

El intérprete de "Shape of You" ya había ofrecido sus servicios para la ocasión.

El príncipe Harry le pidió al cantautor Ed Sheeran que haga una aparición especial en su casamiento con Meghan Markle, a realizarse en mayo próximo.

Una fuente cercana a los preparativos de la boda real dijo a Us Weekly que "el príncipe Harry solicitó personalmente a Ed Sheeran que se presente en su casamiento".

Se especulaba que el intérprete de "Shape of You" cantara en el anticipado evento desde que fue anunciado, pues Sheeran dijo abiertamente que no tendría problema en hacerlo y es muy cercano con la princesa Beatrice, prima del príncipe.

Otro cercano a la familia real que se rumorea que se presentará en el casamiento es Elton John, quien pospuso dos conciertos que daría en Las Vegas durante el fin de semana de la cita debido a un "conflicto de programación".

La boda será el 19 de mayo y comenzará al mediodía en la hora de Londres, pero todavía es incierto en qué momento del día serán las apariciones de John y Sheeran.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio