Kate Middleton, duquesa de Cambridge, dio a luz a su tercer hijo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El niño, de nombre aún desconocido, pesó 3,8 kilos y ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono.

Tanto el bebé como su madre se encuentran en buen estado luego del parto.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, dio a luz a su tercer hijo
Llévatelo:

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, dio este lunes a luz a su tercer hijo, un varón, en el hospital St Mary's de Londres, informó el Palacio de Kensington, que también confirmó que tanto el bebé como su madre se encuentran en buen estado.

El niño, quinto en la línea de sucesión del trono británico y del que aún se desconoce el nombre, nació a las 11:00 de la mañana hora local (06:00 hora chilena) en el hospital St Mary's, ubicado en el londinense barrio de Paddington, y pesó 3,8 kilos.

Kate Middleton fue trasladada en automóvil desde el Palacio de Kensington hasta el hospital poco después de las seis de la mañana (01:00 hora chilena). Este es el mismo hospital en el que antes nacieron sus hermanos, el príncipe George, de cuatro años, y la princesa Charlotte, de dos, que se espera conozcan a su hermano esta tarde.

El nuevo miembro de la familia real, sexto bisnieto de la soberana británica, pasa a ocupar el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, desbancando así a su tío el príncipe Enrique, que se sitúa en el sexto puesto. Por delante de él se encuentran su abuelo, el príncipe Carlos, su padre, el príncipe Guillermo, y sus dos hermanos, Jorge y Carlota.

Se espera que la duquesa de Cambridge asista a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, pero que se retire antes de que concluya la celebración porque tan solo habrán pasado 26 días desde el parto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter