La futura esposa del príncipe Harry nunca será princesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz Meghan Markle no pertenece a ninguna familia real.

La futura esposa del príncipe Harry nunca será princesa
Llévatelo:

Una de las noticias de este lunes es el compromiso formal entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, quien será su esposa, pero nunca podrá ser princesa del Reino Unido de acuerdo a las normas de la Corona.

La razón no tiene que ver con ser estadounidense, su madre afroamerciana ni que sea divorciada. Markle no pertenece a ninguna casa real, lo que impide que sea princesa, pese a casarse con uno de los nietos de la Reina Isabel II.

Diana de Gales no era de la realeza, pero pertenecía a la casa de los Spencer, por lo que al casarse con Carlos de Gales recibió el título de "su Alteza Real la Princesa de Gales".

Ni Meghan ni Kate Middleton serán princesas y según medios británicos, la Reina Isabel ha mantenido reservado todos estos años un ducado para aquella que se casara con Harry. La actriz sería desde su boda Meghan de Sussex.

El último duque de Sussex fue el príncipe Augusto Federico, hijo del rey Jorge III y tío de la reina Victoria. Al morir en 1843 sin herederos, el título no se usó más. En unos meses, el príncipe Harry y su esposa volverán a lucirlo, según VanityFair.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter