Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se comprometieron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue el Príncipe Carlos quien a través de las redes sociales dio a conocer la noticia.

Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se comprometieron
Llévatelo:

Tras meses de rumores finalmente el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle decidieron comprometerse.

El Príncipe Carlos, a través de un comunicado del Palacio de Kensington, dio a conocer que el hijo pequeño del heredero se casará con la intérprete estadounidense.

"Su Alteza Real el Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Más detalles sobre el día de la boda serán anunciados a su debido tiempo. Su Alteza Real y la Señorita Markle se comprometieron en Londres a principio de este mes. El Príncipe Harry ha informado a Su Majestad, la Reina, y a los otros miembros cercanos de su familia. El Príncipe Harry también ha recibido el consentimiento de los padres de la Señorita Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington", es parte del mensaje publicado.

Debido a esto, los Duques de Cambridge los felicitaron: "Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso que Harry conociera a Meghan y ver lo felices que están juntos. Los abuelos del Príncipe también ha felicitado a la feliz pareja: La Reina y el Duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad", señalaron.

A fines del año 2016 se comenzó a hablar del romance entre Harry y Markle, situación que los involucrados confirmaron señalando que estaban "perdidamente enamorados".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter