Tópicos: Mundo | Reino Unido

Hombre que venció al cáncer murió al caer a un acantilado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adam Fenton tenía 31 años y se había recuperado de un linfoma.

Hombre que venció al cáncer murió al caer a un acantilado
Llévatelo:

Adam Fenton estaba celebrando que le había ganado al cáncer cuando encontró la muerte de la manera menos esperada. El británico de 31 años venció un linfoma de células B que se había extendido por varios órganos de su cuerpo.

La noche en la que salió de fiesta para celebrar que la enfermedad había remitido completamente, Fenton desapareció y horas más tarde su cuerpo fue hallado a los pies de un acantilado, según informa el Daily Mirror.

El hecho ocurrió en la playa de Newquay Towan, en el sur de Inglaterra, cuando Fenton se fue con unos amigos a un local, donde según algunos testigos tomó un par de copas y, después, habría vuelto a su casa. Hace años que no salía con ellos.

A la mañana siguiente no llegó a su casa, por lo que su novia y amigos, se preocuparon y empezaron a buscarlo. Un perro que paseaba por el lugar quien descubrió el cadáver en un acantilado.

La policía intenta llegar al fondo de la cuestión, es decir, si realmente el británico se cayó de manera accidental por el acantilado o hubo participación de terceros. Su familia asegura que era un hombre feliz y que es imposible que se quitara la vida.

Fenton estaba planeando su boda con Carly Blackman, de 33 años y tenía tres hijas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter