Tópicos: Mundo | Reino Unido Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre que venció al cáncer murió al caer a un acantilado

Adam Fenton tenía 31 años y se había recuperado de un linfoma.

Adam Fenton estaba celebrando que le había ganado al cáncer cuando encontró la muerte de la manera menos esperada. El británico de 31 años venció un linfoma de células B que se había extendido por varios órganos de su cuerpo.

La noche en la que salió de fiesta para celebrar que la enfermedad había remitido completamente, Fenton desapareció y horas más tarde su cuerpo fue hallado a los pies de un acantilado, según informa el Daily Mirror.

El hecho ocurrió en la playa de Newquay Towan, en el sur de Inglaterra, cuando Fenton se fue con unos amigos a un local, donde según algunos testigos tomó un par de copas y, después, habría vuelto a su casa. Hace años que no salía con ellos.

A la mañana siguiente no llegó a su casa, por lo que su novia y amigos, se preocuparon y empezaron a buscarlo. Un perro que paseaba por el lugar quien descubrió el cadáver en un acantilado.

La policía intenta llegar al fondo de la cuestión, es decir, si realmente el británico se cayó de manera accidental por el acantilado o hubo participación de terceros. Su familia asegura que era un hombre feliz y que es imposible que se quitara la vida.

Fenton estaba planeando su boda con Carly Blackman, de 33 años y tenía tres hijas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio