Tópicos: Mundo | Reino Unido

Joven le dijo a su pololo que lo amaba y murió trágicamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Murron McDermid estaba en estado de ebriedad cuando cayó de un noveno piso.

Cayó mientras hablaba por teléfono.

Joven le dijo a su pololo que lo amaba y murió trágicamente
Llévatelo:

Una llamada entre una joven pareja terminó con una frase de película y un final de terror. Una joven británica de 19 años le dijo a su pololo que lo quería mucho y acabó sin vida al caer desde el noveno piso en Gloucester, Reino Unido.

Murron McDermid estaba borracha cuando hablaba por teléfono, según informa The Sun. El hecho ocurrió el 11 de agosto, pero recién ahora se conocieron más antecedentes del caso acaecido en un edificio de estacionamiento.

Ella y su familia volvían a su casa después de disfrutar de las vacaciones. Junto a su pareja y amigos, fueron al Café Rene bar a celebrar su regreso. Los empleados del lugar les prohibieron la entrada porque McDermid estaba muy ebria.

Aquí comienza el drama: sus amigos intentaron convencerla de que no se alejara. Ella no hizo caso y se fue con rumbo desconocido. Su pololo la llamó para tratar de encontrarla. Lo último que oyó de ella es que lo quería mucho.

Luego vino un silencio atroz y el posterior hallazgo del cuerpo de la joven, quien se cayó por intoxicación etílica. "Ella tenía elevados niveles de alcohol en el torrente sanguíneo y este hecho la dañó severamente", dijo el médico tratante. No se suicidó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter