Tópicos: Mundo | Reino Unido

Joven murió por una infección luego de un juego sexual con su pololo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Katie Widdowson fue amarrada a la cama, lo que le provocó una herida.

Joven murió por una infección luego de un juego sexual con su pololo
Llévatelo:

Katie Widdowson, una joven inglesa de Birmingham de 24 años, falleció como consecuencia de una infección en el brazo que contrajo tras ser herida durante un juego sexual con su novio, Dean Smith.

La joven acudió al hospital con un fuerte dolor tras herirse la muñeca cuando su novio la amarró a la cama. Los médicos después de una radiografía la diagnosticaron un esguince, la mandaron tomar analgésicos y la enviaron a casa.

Al día siguiente, Katie no era capaz de mover el brazo que había adoptado un color negro, como si estuviera necrosado. Llamó a una ambulancia y se fue de nuevo al hospital, según The Independent.

Fue de camino al hospital cuando los médicos certificaron la muerte de Widdowson por un fulminante ataque cardiaco. En algunos sitios publicaron el estado en que le quedó el brazo a la joven.

La familia emprendería acciones legales contra los médicos, por no hacer el diagnóstico correcto. La investigación determinó que la joven habría contraído fascitis necrotizante, una infección aguda que se extiende por el tejido celular.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter