Tópicos: Mundo | Reino Unido

Murió la periodista inglesa que se despidió de sus auditores hace dos días

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rachael Bland, de 40 años, dejó a un hijo pequeño y a su marido.

Murió la periodista inglesa que se despidió de sus auditores hace dos días
Llévatelo:

La presentadora de la BBC Radio Rachael Bland que hace dos días anunciaba que le quedaba poco tiempo de vida, falleció este miércoles a los 40 años, según confirmó su familia en redes sociales.

"Nuestra hermosa y valiente Rachael ha muerto en paz esta mañana rodeada de su familia más cercana. Estamos destrozados pero ella querría que agradeciese a todos los que han mostrado interés en su historia o le han enviado mensajes de apoyo", escribió su marido Steve.

Bland impactó a sus oyentes este lunes al contarles que le diagnosticaron cáncer de mama en 2016 y que le quedaba poco tiempo. Nadie esperaba que su despedida de este mundo fuera tan pronto.

"En palabras del legendario Frank Sinatra, me temo que el momento ha llegado, amigos. Y repentinamente. Me dijeron que me quedan días. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido. Adiós a mis amigos", escribía en un mensaje de despedida.

"No tengo miedo a morir. Solo temo por los que dejo atrás. Por mi querido Freddie [su hijo], por Steve y nuestras familias. Incluso ahora, sabiendo que viene la conversación de 'no hay opciones disponibles', no puedo desmoronarme y caer en pedazos", remató.

La despedida de su marido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter