Tópicos: Mundo | Reino Unido

Policía informó de un tiroteo en la estación de Oxford Circus en Londres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las fuerzas de seguridad han pedido a los ciudadanos que eviten la zona.

Policía informó de un tiroteo en la estación de Oxford Circus en Londres
 Sky News

Las fuerzas de seguridad no tienen constancia de ninguna víctima ni herido.

Llévatelo:

La policía británica informó este viernes de que ha cerrado la estación del metro de Londres de Oxford Circus ante informaciones sobre un "tiroteo" e indicó que ha respondido al incidente con agentes armados ante la posibilidad de que esté relacionado con terrorismo.

"La policía está respondiendo al incidente como si se tratara de un incidente relacionado con el terrorismo", señaló Scotland Yard, que ha cerrado asimismo la cercana estación de Bond Street.

En estos momentos, las fuerzas de seguridad no tienen constancia de ninguna víctima ni herido.

La policía detalló se recibieron diversas alertas sobre un tiroteo en Oxford Circus, céntrica estación en el cruce de las calles comerciales de Oxford Street y Regent Street.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Metropolitana informó: "No hemos localizado ningún rastro de sospechosos, evidencia de disparos o heridos. Oficiales están en la escena. Si usted está en un edificio, manténgase ahí, si usted está en la callde Oxford Street deje el área. Oficiales continúan periciando el área. Más novedades, tan pronto como las tengamos".

Las fuerzas de seguridad han pedido a los ciudadanos que eviten la zona y permanezcan en el interior de los edificios si se encuentran en las inmediaciones.

Los medios británicos han descrito escenas de pánico y estampidas de gente que se alejaba de la estación cuando ocurrió el incidente, del que no se tienen por el momento más detalles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter