Tópicos: Mundo | Reino Unido | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

En libertad quedó mujer británica que fingió ser hombre para tener sexo con una amiga

Gayle Newland fue liberada bajo fianza mientras una tribunal de apelación revisa el caso.

Había sido condenada a ocho años de cárcel por usar un perfil falso de Facebook para enamorar y concertar encuentros sexuales con su amiga.

Mirror.co.uk
Newland aseguró que su ex amiga siempre supo la verdad y que la utilizaban para realizar juegos de rol.

Newland aseguró que su ex amiga siempre supo la verdad y que la utilizaban para realizar juegos de rol.

En libertad quedó la joven británica acusada de haberse hecho pasar por un hombre para enamorar y tener relaciones sexuales con su amiga.

De acuerdo con periódico Daily Mail, la mujer de 25 años, Gayle Newland, quien había sido sentenciada a ocho años cárcel en 2015 tras conocerse el caso, fue liberada bajo fianza mientras un tribunal de apelación revisa su caso.

La denunciante acusó a Newland de utilizar un perfil falso de Facebook, bajo el nombre de Kye Fortune, un supuesto hombre de origen filipino que se recuperaba de un tumor cerebral, para enamorarla, cosa que logró y aprovechó para concertar cerca de diez encuentros sexuales.

Sin embargo, Newland aseguró que su ex amiga siempre supo que fingía ser hombre y que todo era un pretexto para realizar juegos de rol para explorar su sexualidad.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio