Hombre dio golpiza a su ex mujer embarazada y quedó todo grabado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue la propia agredida quien compartió las imágenes para mostrar la violencia que soportaba.

Hombre dio golpiza a su ex mujer embarazada y quedó todo grabado
Llévatelo:

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto golpeó a su ex pareja embarazada y la dejó en el piso inconsciente. La propia agredida decidió compartir el video.

Según reveló la mujer de Halifax, Inglaterra, el hombre se comportó así de violento por cerca de un año, pero no aguantó más y decidió denunciarlo.

"En noviembre de 2017 mi ex pareja irrumpió en la casa de mi padre y me reventó el tímpano al golpearme en la cara, me dejó inconsciente a pesar de que tenía cuatro semanas de embarazo", escribió la joven de 25 años en sus redes sociales.

Según medios ingleses, la mujer (cuya identidad no fue revelada para protegerla) dijo que cometió "muchos errores, no he sido perfecta y a veces pude haber hecho las cosas de otra manera, pero en serio, no merezco nada de lo que me ha pasado".

Imagen foto_00000004

Como se observa en el registro, en vez de ayudarla, el hombre simplemente abandona el lugar cuando la ve en el suelo noqueada.

"Todo lo que quiero es compartir mi historia y mostrar que la violencia contra la mujer continúa. Es la cosa más horrible que alguien pueda sufrir, no se lo desearía ni a mi peor enemigo", comentó la madre.

Imagen foto_00000005

La policía de West Yorkshire aseguró que investiga los hechos y que detuvo a una persona luego de la denuncia por redes sociales. El sujeto quedó con prohibición de acercarse a la víctima

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter