Tópicos: Mundo | Reino Unido | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre vestido de Batman enfrentó a "payasos asesinos" en Inglaterra

La imagen de la escena se publicó en internet y se volvió viral.

Un niño conmovido le agradeció al superhéroe en Facebook.

La imagen fue replicada por la BBC y difundida en redes sociales.

Un hombre se disfrazó de Batman y salió a combatir a los "payasos asesinos" en Inglaterra, tras aburrirse de la moda que se ha replicado en Reino Unido y diversas ciudades del mundo.

La particular hazaña fue registrada en una fotografía que muestra el momento exacto en que "Batman" logró intimidar a un "killer clown".

La imagen fue replicada por la BBC y difundida en redes sociales, y en este contexto fue observada por un niño que decidió agradecer en su Facebook al superhéroe, porque ahora podrá ir a la escuela "sin estar asustado".

"Hola Batman (...) He estado asustado por la situación de los payasos (en la escuela nos contaron ayer). Pude ver en el Facebook de mi mamá que lograste atrapar a uno. Eso significa que ahora puedo ir a la escuela sin estar asustado, gracias por tus esfuerzos", dijo el menor en una inocente misiva que también se volvió viral.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio