Mujer arriesga ir a la horca en Malasia por matar a su marido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según sus amigos, el sujeto no era como aparentaba, pues era violento y la atacaba constantemente.

Mujer arriesga ir a la horca en Malasia por matar a su marido
Llévatelo:

Un inesperado giro tuvo el caso de una mujer británica que mató a su marido en Malasia, pues ahora ella asegura ser la víctima.

Samantha Jones, de 52 años, arriesga ser ejecutada en la horca por el asesinato, que ocurrió en el país asiático luego que la pareja se fuera a vivir allá en 2007. Según ella, fue en defensa propia.

El abogado de la mujer aseguró que el esposo la golpeaba constantemente e incluso le rompió la mandíbula y le quitó mechones de pelo en sus discusiones, según consigna The Sun.

Los amigos de la pareja dijeron al Daily Mirror que el fallecido John Jones, de 63 años, frecuentemente la golpeaba después de beber mucho alcohol, llegando a atacarla con una espada una vez. 

"El hombre era un abusador. agarraba a Sam del brazo hasta que se ponía blanco para sacarla del bar. Constantemente la molestaba por su peso", agregaron sus conocidos.

La mujer presuntamente no denunciaba a su marido y esperaba a que sus heridas sanaran, pero esta vez no aguantó.

Sus amigos contaron además que la mujer una vez quiso huir del país y dejar atrás a Jones, pero lo consideraba "el amor de su vida".

Su abogado lucha porque se considere que Samantha se estaba defendiendo y temía por su vida. Si reducen sus cargos, de todas formas podría pasar hasta 30 años en la cárcel por homicidio.

La mujer será juzgada en enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter