Niño le pidió al Viejo Pascuero que lo ayude encontrar a quienes le dispararon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor de siete años recibió un disparo en su pierna por sujetos que llegaron hasta su casa.

Su madre, de 30 años, también resultó herida.

Niño le pidió al Viejo Pascuero que lo ayude encontrar a quienes le dispararon
 Greater Manchester Police

El niño y su madre se encuentran hospitalizados tras numerosas cirugías y en recuperación.

Llévatelo:

Un niño de siete años, que recibió un disparo en una de sus piernas por parte de desconocidos, escribió una carta al Viejito Pascuero para que lo ayude a encontrar a sus atacantes.

La policía de Gran Mánchester, en el Reino Unido, reveló el texto que escribió Christian Hickey, quien fue herido junto a su madre Jayne, de 30 años, cuando dos sujetos llegaron hasta su casa en Salford.

Tras una conversación en la puerta de su vivienda, uno de los desconocidos realizó una serie de disparos con un arma de fuego, hiriendo a Jayne en dos oportunidades en sus piernas y a Christian en su pierna izquierda.

Ambos se encuentran hospitalizados tras numerosas cirugías y en recuperación, tiempo en que el pequeño escribió una carta al Viejo Pascuero con motivo de la Navidad donde, al comienzo el texto, pidió que "ayude a la Policía a atrapar a la gente que me hirió".

"Es conmovedor que un niño que debería estar armando una lista llena de emocionantes regalos tenga que poner esto al tope de la lista navideña", indicó el inspector jefe de la Policía de Gran Mánchester, Russ Jackson.

Agregó que "lo que lo ocurrió a Christian permanecerá siempre con él, pero lo que podemos hacer por él es encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia".

Imagen foto_00000001
La carta de Christian Hickey, de siete años. (Foto: Policía de Gran Mánchester)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter