Policía investiga explosión en Metro de Londres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Varios pasajeros terminaron con quemaduras en el rostro.

Policía investiga explosión en Metro de Londres
 EFE (Referencial)
Llévatelo:

La Policía británica investiga una explosión en el Metro de Londres, en la línea District Line, según informaron medios británicos.

La explosión ocurrió en un tren en la estación de Parsons Green, cerca del barrio de Wimbledon y varios pasajeros resultaron con quemaduras en el rostro.

"Estamos al tanto de un incidente en Parsons Green. Los agentes están en el lugar. La estación está cerrada", señaló la Policía del Transporte de Londres.

Scotland Yard confirmó posteriormente que indaga este hecho como un acto terrorista. 

Por su parte, Transport for London (TfL), que opera el Metro de la capital británica, señaló que investiga el incidente en la estación y pidió a los pasajeros que normalmente utilizan la línea District Line que busquen otras alternativas de transporte.

Los servicios de emergencia británicos han acudido a la estación, ubicada en una de las principales líneas del Metro de Londres.

Por el momento se desconoce si se trata de un atentado terrorista, pero numerosos pasajeros señalaron que escucharon gritos y forcejeos entre la gente que trataba de utilizar las escaleras para salir de la estación.

"Creo que todos resultaron heridos por el artefacto o lo que pudiera ser", dijo a los medios Richar Aylmer-Hall, un hombre de 53 años que viajaba en un tren cuando se produjo el incidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter