Un nuevo detenido en Birmingham por el atentado de Londres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto, cuya identidad no ha sido publicada, está retenido bajo la sospecha de preparar actos terroristas.

Con el último arresto, el total de personas detenidas asciende a 12, pero nueve ya han sido liberadas sin cargo.

Un nuevo detenido en Birmingham por el atentado de Londres
 EFE (Archivo)

Hasta el momento, la Policía británica ha arrestado a 12 personas supuestamente vinculadas al ataque terrorista de Londres, de las cuales 9 han sido liberadas sin cargos.

Llévatelo:

Un hombre de 30 años fue detenido este domingo en Birmingham, centro de Inglaterra, en relación con el atentado perpetrado el pasado miércoles frente al Parlamento británico en Londres, informó la Policía Metropolitana de esta capital.

El hombre, cuya identidad no ha sido publicada, está retenido bajo la sospecha de preparar actos terroristas.

Otro hombre de 58 años, arrestado el pasado jueves en Birmingham, permanece bajo custodia por los detectives que investigan el ataque de Londres, en el que murieron cinco personas, entre ellas el agresor, y unas cincuenta resultaron heridas.

Con la última detención, el total de personas arrestadas por la Policía desde el atentado asciende a 12, pero nueve ya han sido liberadas sin cargo.

Scotland Yard informó que el ataque de Londres duró apenas 82 segundos, desde que el autor, Khalid Masood, arrolló con su vehículo a unos viandantes en el puente de Westminster hasta que trató de entrar a la sede del Parlamento británico.

Las fuerzas del orden tratan de establecer si Masood actuó inspirado en propaganda terrorista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter