Tópicos: Mundo | Reino Unido Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Vehículo atropelló a varios peatones junto a una mezquita en Londres

El hecho causó un número aún indeterminado de heridos.

La Policía, que no se ha pronunciado sobre la naturaleza del suceso, informó que hay una persona detenida.

@Thomasvanhulle
El suceso ocurrió durante la noche de este domingo, cerca de una mezquita en el bulevar de Seven Sister, al norte de Londres.

El suceso ocurrió durante la noche de este domingo, cerca de una mezquita en el bulevar de Seven Sister, al norte de Londres.

Una furgoneta arremetió la noche de este domingo contra un grupo de peatones, causando un número indeterminado de heridos, cerca de una mezquita situada en el bulevar de Seven Sister, junto a Fisbury Park, al norte de Londres.

Fuentes de la Policía Metropolitana (MET) informan en su página web de que hay una persona detenida y que los servicios de emergencia trabajan con las víctimas en el lugar del suceso, cuyos accesos han sido cortados al tráfico.

Fuentes del servicio de ambulancias de la capital británica informaron, por su parte, que han enviado ayuda al lugar del incidente.

Desde la policía informan que fueron alertada del incidente pocos minutos después de la medianoche, aunque por el momento no se han pronunciado sobre la naturaleza del suceso.

El incidente ha provocado una intensa actividad en las redes sociales, donde se destaca que el atropello se ha producido junto a la mezquita de Seven Sister Bulevar.

subir Se habla de 3 o 4 muertos

En tanto, Miqdaad Versi, dirigente del Consejo Musulmán de Británico (MCB), apuntó en su cuenta de Twitter que tres o cuatro personas han fallecido y otras siete están heridas en el atropello.

A su vez, el secretario general del Consejo, Harun Khan, afirmó en otro tuit que el atropello fue intencionado.

El Servicio de Ambulancias de Londres (NHS) informó, a través de su director de operaciones, Kevin Bate, que fueron requeridos a las 00:15 hora local del lunes (19:15 hora chilena) para acudir a un accidente, hasta donde desplazaron varios equipos especializados en traumatología, pero sin especificar la naturaleza de las lesiones de los afectados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio