Tópicos: Mundo | Rusia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre ebrio cayó de un noveno piso, llamó a la policía... y olvidó lo ocurrido

El sujeto, de 37 años estaba en estado de ebriedad cuando cayó desde la ventana de su departamento.

El hombre terminó con un hematoma en el pecho y lesiones leves.

EFE (Archivo)
Al llegar los policías y la ambulancia, el accidentado no recordó haberlos llamado.

Al llegar los policías y la ambulancia, el accidentado no recordó haberlos llamado.

Un hombre de 37 años en estado de ebriedad salió ileso después de caer desde la ventana de su vivienda de Moscú, en un noveno piso, tras lo cual llamó a la policía y se olvidó enseguida de lo sucedido, informaron este lunes medios rusos.

Tras precipitarse anoche al vacío desde la ventana de su vivienda, el hombre volvió a casa y llamó a la policía para avisar de lo ocurrido.

Cuando los agentes tocaron al timbre de su apartamento, no se acordaba del motivo por el que les había llamado, explicó un portavoz de las autoridades rusas al canal de televisión 360º.

Los médicos de una ambulancia que llegó al lugar de los hechos constataron que el sujeo presentaba un hematoma en el pecho y otros traumatismos leves, por lo que fue trasladado a un hospital.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio