Tópicos: Mundo | Rusia

Hombre encontró los restos del exmarido de su mujer en su casa

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El crimen había quedado sin denuncia ya que el hombre no tenía más familia.

Hombre encontró los restos del exmarido de su mujer en su casa
Llévatelo:

Un habitante de la región rusa de Omsk, en Siberia, destapó por un asesinato cometido hace más de dos décadas al toparse en el huerto de su casa con fragmentos del esqueleto del exmarido de su mujer, según informaron las autoridades rusas.

Según el Comité de Instrucción regional, el hombre estaba trabajando la tierra para sembrar papas cuando dio con el insólito hallazgo. Los hechos ocurrieron en el pueblo de Luzino de la región de Omsk.

Al principio, el hombre encontró unos huesos, pero continuó cavando para dar finalmente con un cráneo humano, detallan medios locales.

Escandalizado por el descubrimiento, el hombre se apresuró a contarlo a su mujer que, para su sorpresa, confesó que se trataba de los restos de su exmarido, al que ella mató durante una pelea familiar en 1997.

La mujer, de 60 años, recomendó a su esposo volver a enterrar el esqueleto y olvidarse del hallazgo. El hombre atemorizado no le hizo caso e informó de los hechos a la Policía.

Durante un interrogatorio, la mujer relató que había matado a su cónyuge con un hacha después de la enésima pelea con vejaciones y maltrato físico. Al ver que tras recibir el golpe su marido no daba señales de vida, la mujer lo enterró.

Como la víctima no tenía más familia, su desaparición no fue denunciada por nadie. La Policía ha inciado una causa penal por asesinato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter