Tópicos: Mundo | Rusia

Padres agredieron a niño de 12 años que acosaba a sus hijos en el colegio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Rusia y los padres fueron detenidos por el ataque.

Padres agredieron a niño de 12 años que acosaba a sus hijos en el colegio
Llévatelo:

¿Qué hacer con un niño que les hace bullying a tus hijos? En Rusia, los padres de dos hijos fueron a una escuela en la región de Primorie y le dieron una paliza a un niño de 12 años por acosarlos.

Los medios detallan que el ataque se produjo este miércoles, en una escuela en Bolshói Kamen. "Los padres de unos alumnos obligaron a un niño de quinto grado a ir al baño y lo golpearon. Querían dar una lección al matón local", cita la agencia Interfax.

El medio RIA Novosti detalla que un hombre, que llevó al niño hasta el baño, y una mujer, quedó esperando afuera. El sujeto es acusado de golpear al menor y meterle la cabeza en la taza del baño.

El niño, que le hacía bullying sistemáticamente a los hijos de los acusados, ya sangraba cuando llegó una profesora a intervenir. El hombre fue detenido por la policía y las autoridades del colegio fueron suspendidos de su cargo.

Semión asustó a sus compañeros de escuela, con conductas como romper las pertenencias de otros niños y extorsionarlos, hasta con un cuchillo. Hace poco le pegó a una alumna en el estómago, quien necesitará cirugía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter