Comunistas denunciaron complot de Occidente para llevar a Rusia a la "desaparición"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Partido acusó una operación "dirigida contra toda la civilización rusa".

Esta ya estaría en curso y desarrollándose exitosamente.

Llévatelo:

El Partido Comunista de Rusia (PCR) denunció este lunes la existencia de un "complot antirruso" por parte de los países occidentales, cuyo fin sería "degradar al pueblo ruso hasta el subdesarrollo" y llevarlo "hasta la desaparición total".

"El objetivo es la aniquilación de todos las iniciativas rusas", señala un texto preliminar de resolución de la mesa redonda "Pueblo ruso en la Federación Rusa", que se celebró hoy en el Parlamento de ese país por iniciativa de los comunistas, segunda fuerza política en el ámbito nacional.

"La principal peculiaridad de la guerra contemporánea contra Rusia es que está dirigida contra toda la civilización rusa", precisan los documentos, según informa la agencia Interfax, que indica que el Partido Comunista, y en particular el movimiento "A la manera rusa", consideran que ha llegado "la hora de la batalla final".

 

Imagen
El complot buscaría la "decadencia" de Rusia para su posterior "eliminación de la historia". (Foto: EFE)

Según indica el texto, el complot de Occidente se divide en tres etapas: "Degradar a los rusos al nivel de pueblos subdesarrollados", "dirigir al pueblo ruso al camino de la decadencia hasta su total desaparición" y, finalmente, "eliminar de la historia de la humanidad todas sus huellas".

La primera etapa ya ha concluido y "la segunda se está realizando con éxito", piensan los comunistas.

En su presentación el Partido propuso además la recuperación, en el Código Penal, de los artículos relativos a la propaganda e incitación a los comportamientos amorales, perversión, relaciones fuera del matrimonio y estilo de vida no saludable.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter