Tópicos: Mundo | Rusia | Sucesos

Insólito: Mujer rusa denunció a la policía haber sido violada por un Pokémon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Declaró que un personaje del juego "Pokémon GO" la atacó sexualmente.

La policía desestimó las acusaciones y su marido le recomendó visitara a un psicólogo.

Insólito: Mujer rusa denunció a la policía haber sido violada por un Pokémon
 UNO / Referencial

Pokémon Go cuenta con millones de descargas en todo el mundo.

Llévatelo:

Una mujer denunció formalmente a la policía rusa haber sido violada por un Pokémon, luego que asegurara que una de las criaturas apareció en la habitación de su departamento.

De acuerdo al sitio de noticias ruso Bloknot, la mujer declaró que se había quedado dormida jugando Pokémon GO y cuando despertó se encontró con un Pokémon acostado en la parte superior de su cuerpo abusando de ella.

Según el relato, el Pokémon desapareció cuando ella saltó de la cama, pero su teléfono continuaba detectando la presencia del personaje virtual.

La declaración no fue bien recibida por la policía, pues desestimaron sus acusaciones, mientras que su marido, quien había calificado la acusasión de "enferma", le recomendó acudir a un psicólogo.

Un amigo de la mujer sostuvo al medio local que ésta constantemente señalaba que merodeaban "demasiados pokémones por su casa" y que incluso, su perro comenzaba a ladrar cuando ella jugaba.

En tanto, la policía no ampliará el caso, pero la mujer, por recomendación de su marido y amigos, asistirá a una cita médica.

La conocida aplicación de Pokémon GO cuenta con millones de descargas en todo el mundo, se ha vuelto popular incorporar la realidad virtual como parte del juego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter