Tópicos: Mundo | Rusia | Sucesos

Joven creyó que su arma estaba descargada y mató a su entrenador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tirador ruso de 16 años apuntó a profesor como broma antes de iniciar práctica.

Joven creyó que su arma estaba descargada y mató a su entrenador

El momento exacto del disparo.

Llévatelo:

Un joven ruso de 16 años mató a su entrenador de tiro cuando estaba a punto de iniciar una sesión de práctica pues disparó contra él creyendo que su arma estaba descargada. El incidente ocurrió en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Novokuznetsk.

El asesino involuntario fue identificado como Jamshedi H. (no se menciona el apellido por ser menor de edad), mientras que la víctima es Andrei Kiselev.

En el video captado por las cámaras de seguridad, se ve que cuando el joven estaba a punto de iniciar su sesión, el coach lo interrumpió con una indicación y el alumno reaccionó levantando el arma y disparándole a la cabeza.

Kiselev cayó de la silla donde se encontraba. Las informaciones reproducidas por el periódico inglés Mirror indican que murió allí mismo. En el video se ve como Jamshedi se tapa la boca al ver lo que hizo y sale en busca de ayuda.

En su declaración policial, el autor del disparo explicó que estaba "bromeando" cuando apretó el gatillo y que no sabía que el arma de entrenamiento estaba cargada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter