Tópicos: Mundo | Rusia | Sucesos

Oso mató y devoró al hombre que lo adoptó hace cuatro años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vorchun era un tierno animalito, pero creció y provocó una tragedia.

Oso mató y devoró al hombre que lo adoptó hace cuatro años
Llévatelo:

El cazador ruso Sergey Grigoriyev fue asesinado por el oso Vorchun ("Gruñón" en español), al que adoptó hace cuatro años cuando lo encontró muy pequeño en una zona rural del centro de Rusia.

Este fin de semana, una vecina se preocupó porque pasaron varios días sin ver a Sergey y le avisó a su familia. Al llegar a la casa, en la región de Chelyabinsk, encontraron al oso fuera del galpón donde vivía habitualmente.

Vorchun no era el mismo animal tierno que se ve en la foto y atacó a un perro que llevaban. Había dado muestras de agresividad, pero el humano les restó importancia. La policía vio manchas de sangre fuera de la casa, lo que dio indicios de la masacre.

El mamífero había matado a un perro de Sergey y al que había llegado con sus familiares. Estaba tan descontrolado que los oficiales tuvieron que dispararle y darle muerte. Los instintos de Vorcuhn estaban ahí.

En la casa, encontraron el cadáver de Sergey, quien había sido "devorado hasta los huesos" por su oso, según The Sun. Su jaula estaba abierta y el animal caminaba por la zona mostrándose agresivo", dijo el detective policial Alexey Petrov.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter