Vladimir Putin emitió polémicas declaraciones contra mujeres y gays

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandatario dio una serie de entrevistas a Oliver Stone.

Vladimir Putin emitió polémicas declaraciones contra mujeres y gays
 EFE
Llévatelo:

El presidente ruso Vladimir Putin llamó la atención por un par de frases que le dijo al cineasta estadounidense Oliver Stone, quien hace un documental sobre la vida del líder ruso.

La primera atacó directamente al sexo femenino: "No tengo días malos porque no soy una mujer. No quiero ofender a nadie. Es la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales".

La frase machista se produjo cuando Stone le preguntó si se tomaba días de descanso de la presidencia. La respuesta busca reforzar la imagen de hombre dominante que cultiva, entre su pasado como espía y el judo.

En otra frase adelantada de la entrevista le preguntan sobre la discriminación contra los homosexuales. Putin negó que tal cosa ocurriera en su país. Ante eso, Stone le preguntó si se bañaría con uno.

“Bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo”, contestó, entre risas.

"Las entrevistas de Putin" estrenará sus dos primeros capítulos el 12 y 15 de junio en el canal Showtime. En total, la serie constará de cuatro episodios. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter