Tópicos: Mundo | Sudáfrica

Demandan a pastor sudafricano por asegurar que resucitaba a personas en videos virales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto intentó hacerse famoso con sus engaños y el hashtag #ResurrectionChallenge.

Demandan a pastor sudafricano por asegurar que resucitaba a personas en videos virales
 Reproducción
Llévatelo:

Burlas y críticas por su evidente falsedad provocó una serie de videos del pastor sudafricano Alph Lukau en los que aseguraba que podía "revivir" a personas supuestamente muertas.

El último video que se ganó las críticas y memes de redes sociales fue el de la supuesta resurrección de un hombre en Johannesburgo. En un supuesto funeral, Lukau se acercó a los familiares, entregó las condolencias y luego abrió el ataúd para hacer un "milagro". 

El sujeto incluso viralizó sus engaños con el hashtag #ResurrectionChallenge (como si fuera un clásico desafío viral), pero le trajó consecuencias.

Empresas funerarias anunciaron que lo demandarán por usar sus servicios en ceremonias fúnebres sin contarles lo que haría y las autoridades de Sudáfrica lo desestimaron, asegurando que estos pastores quieren "obtener dinero de la desesperanza de la gente".

En su perfil de Instagram (@alphlukau) se le podía apreciar en trajes Armani, en un avión privado y con varios autos de lujo, incluyendo un Lamborghini, Bentley, un Rolls Royce y un Ferrari.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter