Tópicos: Mundo | Sudáfrica

Hombre fue detenido por asesinar a sus hijos gemelos de tres años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Había viajado hasta Sudáfrica para visitar a sus tres hijos y a su ex esposa.

los dos menores murieron en la vivienda que el acusado.

Hombre fue detenido por asesinar a sus hijos gemelos de tres años
 Lasexta.com

La Fiscalía le acusa de dos delitos de asesinato y de un tercero de robo de vehículo.

Llévatelo:

Un español se encuentra detenido en Sudáfrica desde el pasado 6 de abril acusado de haber asesinado a cuchilladas a sus dos hijos gemelos de tres años de edad, informaron este lunes medios locales.

Según el fiscal del caso, los dos menores murieron en la vivienda que el acusado, de 48 años y nacido en Barcelona, había alquilado en la localidad turística de Hout Bay, cerca de Ciudad del Cabo.

Había viajado hasta Sudáfrica para visitar a sus tres hijos y a su ex esposa, de nacionalidad alemana, quien fue la que descubrió los cuerpos.

Ella había acudido a la casa alquilada para comer con ellos y, al llegar, "fue al dormitorio y descubrió a los gemelos. El tercer niño estaba aún en la escuela. Él (el ex marido) tenía un cuchillo en su posesión y después amenazó con matarla", sostiene el fiscal.

El acusado, dentista de profesión y que tenía previsto regresar a su país el día del supuesto crimen, fue detenido poco después mientras conducía por la autopista.

La Fiscalía le acusa de dos delitos de asesinato y de un tercero de robo de vehículo.

Según su abogado, el detenido presenta un estado físico y emocionalmente preocupante tras su detención, con "tendencias suicidas".

Está detenido en la prisión de Pollsmoor, en Ciudad del Cabo, y la Fiscalía ya ha avanzado que se opondrá a su libertad bajo fianza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter