Tópicos: Mundo | Sudáfrica

Madre apuñaló a tres hombres que estaban violando a su hija y mató a uno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer fue bautizada por la prensa como "mamá leona", por la defensa a su hija de 27 años.

Madre apuñaló a tres hombres que estaban violando a su hija y mató a uno
Llévatelo:

Una mujer sudafricana se vio forzada a actuar rápidamente y apuñaló tres sujetos cuando los sorprendió violando a su hija. Uno de ellos murió y los restantes fueron condenados a 30 años de cárcel por el crimen.

"La verdad finalmente salió a la luz", declaró aliviada por el juicio la madre, quien inicialmente fue arrestada, según informó The Independent.

La mujer de 57 años fue apodada "Mamá leona" en los medios sudafricanos por la defensa a su hija. 

Ahora la mujer dice estar "encantada" que los abusadores vayan a la cárcel.

La dramática situación ocurrió en 2017 cuando la madre estaba preparando la cena en su casa, en un pueblo cercano a Zwartwater. En ese momento, una amiga de su hija apareció desesperada: le contó que tres hombres las acorralaron, llevaron a la joven de 27 años a un edificio y se estaban desvistiendo.

La mujer alertó a la policía local, pero no le dieron respuesta, por lo que decidió actuar por sí misma. Tomó el cuchillo con el que estaba cocinando, corrió dos kilómetros siguiendo los pasos de la amiga y escuchó a su hija, quien gritaba desesperada.

La madre descubrió a los tres hombres desnudos tomando turnos para violar a su hija. Sin pensarlo mató a uno de ellos e hirió gravemente a los otros dos.

Finalmente, la "mamá leona" agregó que "lo único que quiero es que la gente que hizo mal sea castigada".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter