Tópicos: Mundo | Uruguay

Asesinaron a hombre mientras botaba la basura en Montevideo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esposa sintió los disparos y lo encontró herido en el suelo.

Uruguayo vivía en Chile desde 2006 y se encontraba en su país para pasar el verano con su familia.

Asesinaron a hombre mientras botaba la basura en Montevideo
 @Subrayado

Hombre falleció mientras recibía los primeros auxilios.

Llévatelo:

Un hombre falleció mientras arrojaba varias bolsas de basura en un contenedor del barrio de Pocitos de Montevideo, después de recibir diversos impactos de bala por parte de dos personas que escaparon en una moto, según declararon testigos del suceso a la policía.

Fuentes policiales indicaron este viernes a EFE que fue la esposa de la víctima quien sintió las detonaciones y lo encontró herido.

Al llegar los agentes hasta el lugar del suceso, ocurrido en la noche del pasado jueves, se encontraron a varias personas brindando los primeros auxilios al hombre, que estaba tumbado en el suelo en posición cúbito dorsal, con varios impactos de arma de fuego y presentando signos vitales.

Cuando se iba a proceder al traslado estaba presente una mujer, quien declaró ser médica y que se prestó a colaborar en la asistencia de primeros auxilios.

Posteriormente llegó el cuerpo médico para brindar asistencia a la víctima, que falleció al poco tiempo.

Según informó este viernes Canal 10, el móvil del crimen aún es incierto y no se descarta ninguna hipótesis, si bien, según las mismas informaciones, la billetera de la víctima se encontraba intacta, con dinero en dólares y pesos.

Este medio televisivo añadió que el fallecido era un uruguayo radicado en Chile desde 2006, que había vuelto a su país con su esposa y sus dos hijos de 5 y 7 años con motivo del verano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter