Tópicos: Mundo | Uruguay

El espeluznante crimen de un niño que conmueve a Uruguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Inti Nahuel Lois, de ocho años, fue atacado por un adolescente de 16 en un caso terrible, donde no se descarta que se haya tratado de un ritual.

El espeluznante crimen de un niño que conmueve a Uruguay
Llévatelo:

El crimen del pequeño Inti Nahuel Lois, de ocho años, ha conmovido a Uruguay por lo macabro del hecho. Es tanto que un funcionario judicial, con 37 años de experiencia, dijo que nunca había visto un asesinato tan horrendo.

La autopsia reveló que el menor fue asesinado a golpes en la cabeza presuntamente con una piedra o una pala, tenía un brazo fracturado y casi desmembrado. La autopsia reveló que hay "sospechas de abuso sexual", dijo la fiscal del caso Darviña Viera.

El cuerpo fue encontrado en Pinamar Norte, en una zona boscosa a cinco kilómetros de la casa del menor en Neptunia Norte. El hecho ocurrió el fin de semana y el principal sospechoso es un adolescente de 16 años y vecino de Inti.

Se descartó la participación de otras personas en el crimen, detalló la fiscal. Algunas teorías incluso plantean la teoría de que pudo tratarse de un ritual, de acuerdo a medios de ese país.

Vecinos relataron que vieron al sospechoso salir de la zona boscosa mojado hasta la cintura y con dos bicicletas al hombro: una grande y la del pequeño.

Las familias se vieron en la audiencia, donde se provocó un tenso momento. El padre del niño vio que familiares del acusado hablaban con la prensa y supuso que lo defendían, según informa El País de Uruguay.

"¿Vos sos la madre de la rata que mató a mi hijo? Lo acabo de enterrar", gritó Lois furioso. "Fijate al animal que trajiste al mundo y criaste”, gritó otro familiar a la madre del acusado, quien dijo que no lo defendía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter