Tópicos: Mundo | Uruguay

Hombre se atrincheró y tomó rehenes en peluquería de Montevideo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la información preliminar, el sujeto se tomó el lugar donde trabaja su ex novia, a quien acusa de haberle sido infiel.

Hombre se atrincheró y tomó rehenes en peluquería de Montevideo
 Cristián Macé

La familia del secuestrador estaría convenciéndolo de que se entregue a las autoridades .

Llévatelo:

Un hombre armado se atrincheró en la tarde de este jueves en una peluquería en el céntrico barrio de Pocitos de Montevideo y mantiene un número no divulgado de rehenes bajo su poder adentro del establecimiento, pese a que dos mujeres y una niña lograron escaparse por la azotea.

Un negociador del Ministerio del Interior se encuentra en el local, así como la familia del secuestrador, que estaría ayudando a la Policía a convencerlo a entregarse.

Según confirmaron a EFE fuentes del Ministerio del Interior, el hombre se habría atrincherado en el local porque su ex pareja, que trabaja allí, lo habría traicionado con otro hombre.

El jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez, por su parte, dijo a la prensa que la situación es "crítica" y pidió que los medios de comunicación se alejaran del local, que se encuentra cercado, porque estaría perjudicando las negociaciones y se negó a ofrecer otros detalles.

Un video que circula en las redes sociales, que habría sido grabado y compartido por el supuesto secuestrador a través de su perfil en Facebook, muestra a los rehenes tirados en el piso adentro de la peluquería, incluyendo a su ex pareja.

En las imágenes, el hombre le atribuye la culpa del suceso a la mujer por haberle engañado y amenaza con matar a todos los que están adentro del establecimiento.

La Policía, sin embargo, no ha confirmado la identidad del criminal y tampoco la autenticidad del video.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter