Tópicos: Mundo | Uruguay Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Uruguay: Joven fue encarcelado tras subir video sexual con ex novia

C.M.P.B, de 20 años, fue acusado de los delitos de "violencia privada" y por "violación".

Esto porque en las imágenes se aprecia que la mujer fue forzada a tener sexo.

Archivo EFE
La mujer denunció la situación.

La mujer denunció la situación.

Relacionados

Un joven uruguayo que subió a internet fotos y un video teniendo sexo con su novia, luego que ella rompiera la relación, fue detenido, procesado y encarcelado, confirmaron este viernes fuentes judiciales.

La joven, de 21 años, denunció el caso a la justicia tras la difusión en internet y las redes sociales de varias fotografías y un video suyo en el que mantenía relaciones sexuales con su ex novio.

La jueza dispuso que se realizara un allanamiento a la casa del joven donde la policía incautó un notebook, una cámara de fotos, varias memorias extraíbles y discos compactos.

De los análisis técnicos surgió que fue el joven quien subió las fotos y el video a la redes sociales.

Por ello, la jueza tipificó al joven dos delitos de "violencia privada" y además lo acusó de "violación" debido a que en el video se aprecia que su ex novia fue forzada a tener sexo.

El joven fue identificado por sus iniciales C.M.P.B, de 20 años y al igual que su novia reside en la ciudad de Salto, a unos 480 kilómetros al norte de Montevideo.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio