Argentino divorciado aseguró que papa Francisco autorizó a su mujer a comulgar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Julio Sabetta contó a través de Facebook que Francisco conversó cerca de diez minutos con su pareja.

Argentino divorciado aseguró que papa Francisco autorizó a su mujer a comulgar
 EFE

La mujer había enviado una carta al pontífice.

Llévatelo:

Un argentino divorciado aseguró que el papa Francisco llamó a su casa para contarle a su mujer, a quien le habían negado la eucaristía, que estaba autorizada para poder comulgar.

En su cuenta de Facebook, Julio Sabetta escribió: "Hoy me pasó una de las cosas más lindas después del nacimiento de mis hijas: tuve la llamada en mi casa de nada más y nada menos que del papa Francisco".

El hombre contó que su actual mujer, Jaquelina, con la que está hace 19 años y tiene dos hijas, le había enviado una carta al pontífice expresándole su deseo de recibir la eucaristía tras haberle sido negada por estar junto a un divorciado.

Sabatta comentó que "la mamá de un amigo la incentivó para que le escriba porque mi mujer se divorció antes de casarse conmigo por civil y no podía comulgar. Quería saber cómo hacer, porque sentía que le faltaba a la Iglesia si tomaba la comunión".

En la conversación, la mujer y el papa hablaron "unos diez minutos. Le dijo que es un tema que se está tocando en el Vaticano, porque el divorciado que comulga no está haciendo nada malo", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter