Tópicos: Mundo | Vaticano | Papa Francisco Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El papa pidió que se rechace todo tipo de violencia en vida política de Venezuela

Francisco llamó a que "se encuentre una solución a la grave crisis que se está viviendo y afecta a todos".

"Expreso mi cercanía a cada uno de los hijos e hijas de esa amada nación", dijo el papa durante su visita a Colombia.

EFE
Un llamado sobre Venezuela se esperaba desde el inicio del viaje por la cercanía de Colombia.

Un llamado sobre Venezuela se esperaba desde el inicio del viaje por la cercanía de Colombia.

El papa Francisco pidió este domingo que se rechace todo tipo de violencia en la vida política de Venezuela y se encuentre una solución a la grave crisis que está afectando a todos, especialmente a los más pobres, en un llamado desde Cartagena, en la última etapa de su viaje a Colombia.

Tras el rezo del Ángelus en la casa santuario del santo Pedro Claver en Cartagena, Francisco dijo que aseguraba su "oración por cada uno de los países de Latinoamérica, y de manera especial por la vecina Venezuela".

"Expreso mi cercanía a cada uno de los hijos e hijas de esa amada nación, como también a los que han encontrado en esta tierra colombiana un lugar de acogida", agregó.

"Desde esta ciudad, sede de los derechos humanos, hago un llamamiento para que se rechace todo tipo de violencia en la vida política y se encuentre una solución a la grave crisis que se está viviendo y afecta a todos, especialmente a los más pobres y desfavorecidos de la sociedad", fue el mensaje del papa.

Y pidió la intercesión de la Virgen "por todas las necesidades del mundo y de cada uno de sus hijos".

Un llamado sobre Venezuela se esperaba desde el inicio del viaje por la cercanía de Colombia y la cantidad de inmigrantes que llegan a este país.

El papa había comenzado este viaje pidiendo oraciones para llevar el diálogo y la estabilidad a Venezuela.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio