Gobierno argentino expresó condolencias por muerte de familiares del papa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sabemos que tendrá la fortaleza necesaria para afrontar esta situación tan penosa", señaló el comunicado.

Gobierno argentino expresó condolencias por muerte de familiares del papa
 EFE

Se investigan las causas del accidente.

Llévatelo:

El Gobierno de Cristina Fernández expresó este martes sus condolencias y las del pueblo argentino por el fallecimiento de tres familiares del Papa Francisco en un accidente de trábsito a través de un comunicado oficial.

"La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobierno nacional y el pueblo argentino expresan al Papa Francisco sus sinceras condolencias ante el profundo dolor por el fallecimiento de sus familiares", señala un escueto texto difundido por la Cancillería argentina.

"El Papa Francisco siempre ha estado cerca de todos aquellos que sufren y hoy, en su hora de dolor, los argentinos nos sentimos conmovidos ante la tragedia que lo enluta a él y su familia y sabemos que tendrá la fortaleza necesaria para afrontar esta situación tan penosa", concluye el texto.

Emanuel Horacio Bergoglio,de 35 años, se encuentra internado en el hospital mientras que su familia -su mujer y dos hijos- murieron en el accidente. 

El siniestro, cuyas causas se investigan, se produjo en la autopista que enlaza las ciudades de Rosario y Córdoba, en el centro del país, en el kilómetro 594 -a la altura de la localidad de Villa María- cuando la familia regresaba a Buenos Aires tras un viaje de entretenimiento

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter