Papa invitó a madres a amamantar a sus hijos en el Vaticano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Por favor, dad de comer a vuestros hijos tranquilamente aquí", dijo el pontífice argentino.

Eso luego que, por pudor, las mujeres no lo hacían al encontrarse dentro del palacio apostólico.

Papa invitó a madres a amamantar a sus hijos en el Vaticano
 EFE

El papa ya había invitado a dar el pecho con naturalidad a las madres el pasado 12 de enero.

Llévatelo:

El papa Francisco invitó este viernes a dar el pecho a madres que asistían a una audiencia y a quienes dijo: "Por favor, dad de comer a vuestros hijos tranquilamente aquí".

El pontífice argentino quiso así tranquilizar a las madres para que pudieran dar el pecho o el biberón a sus hijos y que, por pudor, no lo hacían al encontrarse dentro del palacio apostólico.

"Cuando los niños lloran, se quejan, chillan, para mí es una música maravillosa, pero algunos lo hacen porque tienen hambre. Por favor. Dadlos de comer tranquilamente aquí", dijo.

Así se dirigió a las madres que formaban parte de la delegación del Movimiento para la Vida italiano y que este viernes recibió en la Sala Clementina del palacio apostólico.

El papa ya había invitado a dar el pecho con naturalidad a las madres el pasado 12 de enero, cuando bautizó en la Capilla Sixtina a 32 niños.

"Algunos llorarán porque están incómodos o tienen hambre. ¡Tranquilas! Dadles de comer, que hoy ellos son los protagonistas", dijo Jorge Bergoglio en aquella ocasión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter