Venezuela: Un guardia nacional mató a embarazada durante reparto de jamones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La protesta se realizó durante una entrega de perniles navideños subsidiados por el Estado venezolano en el oeste de Caracas.

La víctima fue identificada como Alexandra Colopoyn de 18 años de edad y tenía cinco meses de embarazo.

Venezuela: Un guardia nacional mató a embarazada durante reparto de jamones
 EFE (Referencial)

"Le disparó a esta joven embarazada de 18 años en la cabeza y le disparó en el glúteo a un joven de 20 años", señaló el concejal de Caracas, Jesús Armas.

Llévatelo:

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mató hoy de un disparo a una mujer embarazada durante una entrega de perniles navideños subsidiados por el Estado venezolano en el oeste de Caracas.

Según un reporte policial, un grupo de personas estaba "a la espera de beneficios sociales otorgados por el Gobierno y se tornaron violentos", por lo que "una comisión de la Guardia del Pueblo se apersonó al lugar, a fin de solicitarles que se fueran a sus hogares".

En ese momento, "uno de los funcionarios castrenses, haciendo uso indebido de su arma de servicio, efectuó disparos a la multitud hiriendo a la víctima, quien fue trasladada al hospital más cercano donde ingresó sin signos vitales", señaló la policía.

El incidente fue confirmado también por el concejal Jesús Armas del municipio Libertador, donde se encuentra las parroquias Antímano y El Junquito, entre las que ocurrieron los hechos.

"Había un operativo de venta de perniles allí, pero los perniles fueron insuficientes, entonces la gente empezó a protestar y el guardia nacional se puso muy nervioso, se desesperó y empezó a disparar. Le disparó a esta joven embarazada de 18 años en la cabeza y le disparó en el glúteo a un joven de 20 años", dijo Armas.

La víctima fue identificada como Alexandra Colopoyn de 18 años de edad y tenía cinco meses de embarazo

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter