Tópicos: Mundo | Venezuela

Guaidó anuncia gira por Venezuela: "Seguiremos en las calles hasta conquistar la libertad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jefe del parlamento busca movilizar a la ciudadanía hasta Caracas.

Con esto, el político dijo que busca ejercer "nuestra posibilidad (de tomar el poder)"

Guaidó anuncia gira por Venezuela:
 EFE/ Archivo

Guiadó convocó a una reunión hoy sábado en la Plaza Altamira

Llévatelo:

El autoproclamado presidente a cargo de Venezuela, Juan Guiadó, anunció este sábado una gira por el país y una gran concentración en Caracas para reclamar el poder, que ostenta desde 2013 el chavista Nicolás Maduro.

"Vamos a venir toda Venezuela a Caracas, porque los necesitamos a todos unidos, en este momento anuncio mi recorrido por todo el país y así lograr el objetivo", dijo en una concentración con simpatizantes en el suroeste de la capital.

Además señaló que la fecha y hora de sus visitas a los más de 20 estados federales de Venezuela los anunciara con apenas horas de antelación para evitar que lo "tranquen" en las vías.

"Luego anunciaremos la fecha de cuando iremos todos juntos a Caracas a ejercer nuestra posibilidad (de tomar el poder)", añadió.

Guaidó, que convoco ayer a una marcha para hoy sábado a las 10:00 horas (11:00 de Chile) en la Plaza Altamira, donde hizo un llamado en el que pidió que vayan todos los "venezolanos a sus puntos de concentración" y manifestó que seguirán "en las calles hasta conquistar la libertad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter