Tópicos: Mundo | Venezuela

Helicóptero venezolano con 13 personas a bordo lleva dos días desaparecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una aeronave de las Fuerzas Armadas está extraviado en un estado fronterizo con Colombia y Brasil.

Así lo confirmó el Instituto de Búsqueda y Salvamento de Venezuela, mientras el Gobierno aún no se ha pronunciado al respecto.

Helicóptero venezolano con 13 personas a bordo lleva dos días desaparecido
 Airforce Technology

La desaparición del helicóptero MI17V5 ocurrió hace dos días mientras iba de Puerto Ayacucho a La Esmerald.

Llévatelo:

Un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) con 13 personas a bordo lleva dos días extraviado en el estado sureño de Amazonas, confirmaron autoridades confirmaron este lunes.

La desaparición del helicóptero MI17V5 ocurrió hace dos días mientras iba de Puerto Ayacucho a La Esmeralda, localidades ubicadas dentro del estado fronterizo con Colombia y Brasil, confirmó a la agencia Efe su gobernador, Liborio Guarulla.

Aunque ni el Ministerio de la Defensa ni el de Interior y Justicia se han pronunciado al respecto, el directivo del Instituto de Búsqueda y Salvamento de Venezuela, Jacobo Vidarte, informó ayer domingo en Twitter sobre la búsqueda de la aeronave declarada en "detresfa" o situación de peligro.

Vidarte publicó hoy otro mensaje en el que señala que hasta las 9:00 hora local (10:00 horas de Chile) "ninguna autoridad" había confirmado su localización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter