Chávez imputó al ministro de Defensa colombiano ser "retardado mental"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gobernante profundizó las críticas de su Gobierno contra el secretario de Estado.

Gabriel Silva dijo que la mayoría de los vuelos del narcotráfico con destino a Centroamérica y EE.UU. sale de Venezuela.

Llévatelo:

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este domingo en su programa dominical de radio y televisión, "Aló, Presidente", que el ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, "por lo menos, es retardado mental". 

Agregando a renglón seguido que "no, no es retardado; él sabe lo que hace, está siguiendo instrucciones del imperio" de Estados Unidos, el gobernante profundizó en las críticas que hizo su Gobierno contra el personero colombiano, quien el viernes indicó que la mayoría de los vuelos del narcotráfico con destino a Centroamérica y Estados Unidos sale de Venezuela. 

Imagen
Chávez aseguró que su país es víctima de un plan de Colombia y Estados Unidos. (Foto: EFE)

Los venezolanos "somos víctimas del gran consumo (de drogas) de Estados Unidos y de la gran producción de Colombia", pero "las agresiones contra Venezuela están a la orden del día" y la intensificación de pronunciamientos contra su Gobierno "denota un plan", porque esta campaña "no es ocasional", subrayó el mandatario. 

En la víspera el vicepresidente venezolano, Ramón Carrizález, envió una nota de protesta a la legación diplomática de Colombia en Caracas, a raíz de los citados dichos de Silva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter