Tópicos: Mundo | Venezuela | Hugo Chávez Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PC y eventual muerte de Chávez: Esperamos que el pueblo de Venezuela tenga la capacidad de mantener el rumbo

Algunos esperan la muerte del mandatario para intentar cambiar el proceso democrático social, dijo Guillermo Teillier.

Aseguró que "todos nosotros estamos preocupados por la salud del presidente Chavez y esperamos que no se muera".

EFE
Teillier se refirió al complicado momento de salud que vive el mandatario venezolano.

Teillier se refirió al complicado momento de salud que vive el mandatario venezolano.

Relacionados

El Partido Comunista de Chile abogó este martes porque la eventual muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, internado en delicado estado de salud en La Habana, no vaya a provocar cambios en el panorama político latinoamericano.

"Nosotros abogaríamos porque no se trate de aprovechar esta oportunidad para incurrir en algún tipo de aventuras (golpes militares) como las que conocemos", subrayó el presidente del colectivo, Guillermo Teillier, a una consulta de Efe.

"Ahora, si se produjera otro tipo de cambio en Venezuela, eso sí que indudablemente afectaría la situación en la región", enfatizó el legislador comunista y dijo que "todos nosotros estamos preocupados por la salud del presidente Chavez y esperamos que no se muera".

Teillier dijo que "hay algunos que esperarían que si llegara a fallecer el presidente Chavez podría ser la oportunidad para cambiar el rumbo del proceso democrático social que lleva a cabo ese país".

"Nosotros esperamos que el pueblo de Venezuela tenga la capacidad de mantener el rumbo de los acontecimientos, tal cual están señalados por la victoria electoral amplia que alcanzó el presidente Chávez en los comicios presidenciales", finalizó.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio