Tópicos: Mundo | Venezuela

Maduro: Que nadie se meta con Venezuela, estamos preparados para ganar la paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tenemos la capacidad para defender al pueblo, la tierra y la República", aseguró el mandatario en un acto con las Fuerzas Armadas

Maduro indicó que en los próximos días informará sobre nuevos planes "cívicos - militares" para estabilizar y darle paz política al país.

Maduro: Que nadie se meta con Venezuela, estamos preparados para ganar la paz
 EFE

Aseguró que su país está en una "guerra no convencional".

Llévatelo:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este domingo a los Ejércitos del mundo no meterse con su país debido a que cuenta con una Fuerza Armada capacitada en armas, estrategia y moralidad.

"Hoy estamos preparados para ganar la paz y que nadie se meta con Venezuela, ningún Ejército invasor ni imperialista toque esta tierra (...) tenemos la capacidad para defender al pueblo, la tierra y la República", dijo el jefe de Estado venezolano desde una acto con la Fuerza Armada de ese país.

El mandatario dijo a los militares presentes que si quieren tener un país soberano e independiente deben ganar la desestabilización que hay contra su país y que calificó de "guerra no convencional".

Dijo que no deben dar descanso a sus "almas hasta que" se logre "la victoria de la paz en Venezuela y que se supere "la guerra de desestabilización económica impuestas por la guerra no convencional".

El jefe de Estado venezolano ha dicho en reiteradas oportunidades que contra su país existe una guerra de desestabilización y económica promovida por la oposición venezolana, los empresarios internacionales y por Estados Unidos.

Hoy Maduro indicó que en los próximos días informará sobre nuevos planes "cívicos - militares" para estabilizar y darle paz política al país.

El pasado 5 de julio, fecha en la que celebra la independencia de Venezuela, el mandatario dijo que incrementaría el "poder militar" de la Fuerza Armada para vencer la "guerra no convencional".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter