Gobierno venezolano confirmó atentado: Hay siete miembros de la guardia nacional heridos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El ministro de Comunicaciones e Informaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez Gómez, corroboró la información.

La explosión, según información oficial, fue causada por varios drones cargados con explosivos que detonaron cerca del mandatario venezolano.

Gobierno venezolano confirmó atentado: Hay siete miembros de la guardia nacional heridos
 EFE

Se espera que en los próximos minutos Nicolás Maduro se refiera al incidente en un punto de prensa.

Llévatelo:

El Ministerio de Comunicaciones de la Presidencia de Venezuela, confirmó que la detonación durante el discurso de Nicolás Maduro se trató de un atentado. 

Además informaron que producto de la detonación, siete efectivos de la guardia nacional resultaron heridos, y se espera que el mandatario venezolano se dirija al país en los próximos minutos. 

Así lo confirmó el ministro de Comunicaciones e Informaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez Gómez, quien aseguró que "se escucharon unas detonaciones que, de acuerdo a las investigaciones, correspondieron a artefactos voladores del tipo dron que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial y en algunas zonas del desfile".

La autoridad de gobierno además agregó que "todo el trabajo que se realizó inmediatamente después, permitió establecer, con evidencia, que se trata de un atentado en contra de la figura del presidente constitucional de la república bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, que para tranquilidad de todos, ha resultado completamente ileso".

"Las explosiones generaron lamentablemente algunas heridas en siete efectivos de nuestra guardia nacional bolivariana que se encontraban en el lugar del desfile. Todos estan siendo atendidos en los hospitales establecidos", agregó.

Según el propio ministro, confirmó que se espera que en los próximos minutos Nicolás Maduro se refiera al incidente en un punto de prensa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter