Maduro advierte: Guaidó deberá enfrentar a la justicia cuando regrese a Venezuela

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Además el mandatario volvió a reafirmar que la Casa Blanca busca "fabricar una crisis para justificar una escalada política".

Maduro advierte: Guaidó deberá enfrentar a la justicia cuando regrese a Venezuela
 EFE (Archivo)

"El gobierno extremista del Ku Klux Klan, que dirige Donald Trump, quiere una guerra por el petróleo", aseveró el líder chavista.

Llévatelo:

El presidente Nicolás Maduro aseguró que Juan Guaidó deberá responder ante la justicia cuando regrese a Venezuela.

A través de una entrevista concedida a la cadena ABC News, el líder chavista declaró que el presidente de la Asamblea Nacional "deberá enfrentar a la justicia porque la justicia le prohibió que saliera del país. Él debe respetar la ley".

Además el mandatario volvió a reafirmar que la Casa Blanca busca "fabricar una crisis para justificar una escalada política y una intervención militar en Venezuela", además Maduro afirmó que "Venezuela tiene derecho a la paz, Venezuela tiene instituciones legítimas. Yo, como presidente de Venezuela estoy preparado para un diálogo directo con Estados Unidos".

"El gobierno extremista del Ku Klux Klan, que dirige Donald Trump, quiere una guerra por el petróleo y más que solo petróleo", agregó el líder venezolano.

Según destacó el medio estadounidense, el presidente venezolano putualizó que Estados Unidos debe prepararse para "ver la verdad de Venezuela, ver el otro lado de historia, rectificar e iniciar un nuevo camino".

Cabe señalar que Estados Unidos ayer lunes anunció una serie de nuevas sanciones contra Venezuela, tras el fracaso en la entrega de ayuda humanitaria el sábado recién pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter