Maduro amenaza con repetir votaciones en estados que no reconozcan a la Constituyente

En caso de repetirse las elecciones quedarán inhabilitados los candidatos que no hayan "respetado" la ley y la constitución.

EFE (Referencial)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó con repetir las elecciones regionales en los estados donde no se reconozca a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en referencia a los cinco gobernadores opositores electos que se han negado a juramentarse ante este poder plenipotenciario.

"El que quiera ser gobernador tendrá que reconocer la Asamblea Nacional Constituyente si no, se repetirán elecciones en los estados donde no se reconozca la Asamblea Constituyente, se repetirán elecciones", dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

El jefe del estado venezolano señaló además que en caso de repetirse las elecciones "quedarán inhabilitados los candidatos que aunque ganaron no quisieron respetar la ley y la Constitución"

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio