Asesinan en Venezuela al diputado oficialista Robert Serra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El parlamentario fue encontrado muerto al interior de su domicilio en Caracas.

En 2012, también había sido asesinado el escolta de Serra, Alexis Barreto.

Asesinan en Venezuela al diputado oficialista Robert Serra
 PSUV

Serra era uno de los diputados más visibles del oficialismo.

Llévatelo:

El ministro de Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, informó en la noche de este miércoles a la televisión estatal VTV que fue encontrado muerto el diputado Robert Serra, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Robert Serra fue hallado muerto en su residencia en La Pastora (en Caracas) junto a su compañera", dijo el ministro que anunció una "investigación exhaustiva".

"No queremos dar ningún adelanto sobre el móvil del suceso hasta tanto no avancemos en las investigaciones y podamos dar detalles de los hechos", agregó.

El corresponsal de BBC Mundo en Caracas, Daniel Pardo, comentó que Serra era uno de los diputados más visibles del oficialismo, no sólo por ser líder de las juventudes chavistas, sino por sus fuertes declaraciones dentro del seno de la Asamblea Nacional.

"Su muerte reaviva el debate sobre la violencia en Venezuela que pese a los recientes intentos del gobierno, sigue afectando a muchos venezolanos", agrega Pardo.

En 2012 el escolta del diputado Serra, el detective Alexis Barreto, también fue asesinado. Su cadaver fue hallado sin vida en un cerro de la capital venezolana.

Barreto tenía un disparo en la nuca y no le robaron ni su arma, ni sus documentos o el dinero que llevaba.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter