Miss Universo venezolana se quejó de la "carencia de productos" en su país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

María Gabriela Isler afirmó que la situación es "triste" para los niños.

La reflexión se la inspiró un viaje a Disneylandia junto con su sobrina de seis años.

Miss Universo venezolana se quejó de la
 EFE / Archivo

"Qué dolor me da saber que éstos son los recuerdos que están forjando nuestros niños; su atención está basada ahora en las carencias de productos", lamentó la modelo.

Llévatelo:

La modelo venezolana María Gabriela Isler, quien se alzó el año 2013 con la corona de "Miss Universo", generó revuelo en su país tras quejarse por la "carencia de productos" básicos.

Isler publicó en su cuenta de Instagram una fotografía y un extenso mensaje en medio de una visita a Disneylandia junto a su sobrina pequeña, en el que explicitó su preocupación frente a la crisis económica que atraviesa el país gobernado por Nicolás Maduro.

"Les quiero compartir un pedacito de la experiencia de tener a mi sobrinita estos días conmigo... No existe nada como la inocencia de un niño, y poder darle el regalo de llevarla al lugar de sus sueños (...) Decidí llevarla a Disney por un fin de semana, y nos quedamos en un hotel sencillo en Orlando.. Ella no paraba de sonreír y posar con cuanto jardín, tienda, muñequito y princesa viera", comienza el relato.

Más adelante Isler comentó que en la noche, al momento de bañarla y ponerle el pijama, la niña le dijo: "Tíaaaa! Correee miraaa! somos Millonarias! Hay dos rollitos de papel....".

"Tía y miraaaa hay café! Podemos hacer café mañana? Tía viste!! Si somos millonarias!", describió la modelo, antes de acotar: "Qué triste saber que nuestros niños en Venezuela tengan pensamientos como este.... Que su niñez carezca no sólo de valores de familia... Carece de productos y alimentos de primera necesidad....".

"Que dolor en el alma saber que una niña de 6 años (Mi sobrina, una de los tantos millones de niños y niñas en Venezuela) en vez de tener fijada su mente y pensamientos en juegos y cosas de niñas de su edad, su atención este basada ahora en las carencias de productos.... Que dolor me da saber que estos son los recuerdos que están forjando nuestros niños.... ¿En que momento dejamos que pasara esto?... ¿En que momento volverán a recuperar la infancia que merecen?...", finaliza el posteo, que en pocos días ha recibido casi 19 mil "likes" y más de 1.600 comentarios, tanto apoyando como críticos a su reflexión.

Imagen foto_00000003
María Gabriela Isler el día que recibió la corona de "Miss Universo", cuando recibió las felicitaciones del propio presidente Maduro. (Foto: EFE / Archivo)

Reacciones

"La cruda realidad del venezolano y asi algunos digan que no hay por que exagerar, asi es nos estamos acostumbrando al hecho de saber que nos cuartean nuestro derecho a la vida, alimentacion etc sin quejarnos con un conformismo irreal sin luchar por lo que es justo y por la Venezuela que se merecen nuestros hijos", alegó un cibernauta.

"Osea va disney !!!!!! Y no tiene es su casa cafe y papel higienico??? Se de muchos venezolanos quw estan pasandola muy mal ,pero te lo aseguro que no puede ir a dianey", respondió, irónico, otro usuario de Instagram.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter